LES PRESENTO A MI NUEVA NIETA DANA, I PRESENT YOU TO MY NEW DANA GIRL, AKU MENYADARI ANDA UNTUK GADIS DANA BARU SAYA,

Saludo a toda la gran familia de steemit, hoy le presento a mi nueva nieta Dana nacida en Perú hace tres días. Es de mi hijo mayor quien migro al Perú hace como 8 meses y se llevo a su esposa ya cargada con dana.
Con ella son tres nieta que dios me a dado, cosas de la vida yo tuve con mi pareja tres barones y hoy día dios me atraído tres hermosas niñas. Pero bendito pero lamentable mente no están conmigo las dos grande están en Bélgica y su hermana nació en Perú y yo en Venezuela.
AQUÍ ESTA DANA POCOS MINUTO DE HABER NACIDO.


DANA Y MI SOBRINA CARIDAD.

AQUÍ SUS HERMANAS SOFIA Y SINDIS.

Cosas de la vida y la crisi que nos arropa y nuestras familias repartida en el mundo. pero tengo mucha fe que muy pronto con el nombre de dios todo cambiara y volveremos a estar junto.
Le doy gracias a la sra Glenda que es la que me tiene mis nietas en Bélgica
.

GRACIAS DIOS POR ESTE REGALO CUIDAMELOS A TODOS.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency