LA LAGUNA DE LA RESTINGA SITIO MÁGICO EN MI ISLA. LA LAGUNA DE LA RESTINGA MAGIC SITE IN MY ISLAND.LA LAGUNA DE LA RESTINGA SITUS SIHIR DI PULAU SAYA.

Venir a visitar mi isla y no visitar la laguna de la Restinga es no haber venido a mi isla. fue decretada parque nacional en año 1975 ubicada en la carretera de la península de Macanao. Tiene un lecho de mas 1000 m2, conformada por mangles que en forma de canales los que los lugareños han bautizado con nombres especifico. Ahí puedes ver las diversidad de mangles, rojo, el negro, el blanco y el botoncillo. Dentro de sus aguas puedes en contrar el cultivo de Ostras mas grandes de la isla, entre algunos pescados como el corocoro, el pargo, la sardina, el mero, el cazón, el carite, la lisa, el lebranche y el róbalo. También puedes encontrar el ostión, el chipichipi, el guacuco, los mejillones y la pepitona moluscos destacados en su playas los reconstituyentes afrodisíacos. Ahí en sus playas también desovan las tortugas verdes.
Se pudo ver en un tiempo pudo verse la soisola de Margarita ya extinguida, solo puede verse la cotorra margariteña, el patico zambullidor, el flamenco, el alcatraz, la gaviota, la tijereta del mar, el pelícano y la garza azul, rojiza y real.



puente de madera que te conduse a la playa.

Puedes disgustar el plato originario.

Ración para llevar.

La salina que hay en la orilla de la playa.
![]
Esparte de las bellezas que hay en mi isla , espero que puedan visitarla y contemplar sus bellezas.
FOTOS TOMADAS POR MI HIJO HOCHIMINH RODRIGUEZ.

GRACIAS MI SEÑOR POR ESTE BELLO DÍA.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency