LA CRISIS DEL AGUA EN MI VALLE ENCANTADO. THE CRISIS OF WATER IN MY ENCHANTED VALLEY. KRISIS AIR DI NILAI SAYA YANG TERCINTA.

Unos de los problemas mas graves es el agua para tomar, en mi valle encantado. El vitar liquido nace de las montañas agua de manantial pero no llega a las casas si no en las pilas en las vías. Las que ase muchísimos años Perez Jimenez las creo junto con los habitantes de mi Rinconada querida.
Hoy día de todas parte de la isla vienen a buscar agua a mi valle en cantado, claro los costos de la agua potable a llevado a lo lugareños y foráneos a buscar el vital liquido.
Lo curioso de todo es como se han ingeniado distintos vehículos para cargarla y llevarla a sus hogares.

FOTO DE LAS PILAS EN LAS VÍAS.




COSAS QUE NO ES DE CREER PERO ES CIERTO, QUE ESTO PASE EN MI ISLA DONDE ESTAMOS RODEADO DE AGUA. CON TODO LOS MODERNO QUE HAY PARA PROCESAR EL AGUA DEL MAR Y CONVERTIRLAS EN AGUA POTABLE.
SALUDOS MIS ESTIMADA FAMILIA DE STEEMIT GRACIAS POR SU APOYO.

GRACIAS SEÑOR POR ESTE BELLO DÍA, AMEN.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency