DE VISITA A UNOS AMIGOS EN LA MONTAÑA. VISITING FRIENDS IN THE MOUNTAIN. VISITING FRIENDS IN THE MOUNTAIN.

Continuando con mis idas a las montañas a trabajar con mi vecino uribe pasamos a visitar al amigo Bito que vive desde mucho tiempo en las montañas con su esposa milagros. en la visita Bito no estaba saludamos a su esposa y continuamos al rancho. En el camino encontramos los borregos salvajes.
Aquí la casa de mi amigo Bito en la montaña.

Los borregos en el camino.



Cuando llegamos al rancho las mujeres estaban preparando el sancocho.

Sacando el chaco para el sancocho.

De regreso les traje unas cañas a mi hermana la que cuida a mi mama.

Vivir en la naturaleza es algo emocionante, donde uno se relaja total mente y se despeja la mente de tantos problemas que hay en el país, les doy gracias por su apoyo en mis viajes a la montaña, esta semana no pude ir porque tuve que buscar trabajo por otra vía, saludos mis hermanos dios me los bendiga.

LA BENDICIÓN DE DIOS RECAIGA SOBRE NOSOTROS, AMEN.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency