Concurso de Nano Narrativa (Semana 14) | «Memorias de un amor dosmilero» — Relato

Dedicado a las memorias, pues son nuestros mayores tesoros. Las memorias representan lo que fuimos, pero también a partir de ellas construimos nuestro presente y tratamos de mejorar el futuro.

weheartit


Mis Estimados:


¡Sean bienvenidos una vez más a mi blog, es un placer saludarles nuevamente!


A continuación les presento un micro-relato de mi autoría, así que pónganse cómodos, espero que lo disfruten.



MEMORIAS DE UN AMOR DOSMILERO



Él llegó con una marca de labial en la camisa.

Ella fingió no darse cuenta.

Mientras, un ladrón escapaba por la ventana… un ladrón de besos desnudos y orgasmos frecuentes.

weheartit




Queridos lectores, espero que les haya gustado mi obra; la misma es mi participación para el concurso de nano narrativa, que es una iniciativa del equipo de @acropolis. Este concurso tiene como finalidad integrar a la comunidad de steemit y a su vez nos ayuda a poner en práctica nuestro talento creativo.

Los invito a participar en esta iniciativa, si desean hacerlo, en el link de la siguiente imagen pueden encontrar las bases de dicho concurso.

Bases del concurso de @acropolis

Arte realizado por: @mariu.espinoza


Me despido dejándoles un fuerte abrazo en la distancia.

Siempre suya y con mucho amor @LizDeLuca.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency