This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

El origen de mi nombre de usuario | Desafío

Agradezco inmensamente a @leveuf, @flamendialis y @bertrayo por nominarme a participar en este reto. ¡Les mando un abrazo y un beso virtual grandísimo!

Las Reglas:

  1. Cuéntanos en tu post cómo escogiste el nombre de usuario de Steemit que tienes actualmente, la historia detrás de él.
  2. ¡Dinos tu nombre real!
  3. Si pudieras cambiar tu usuario actual de Steemit, ¿qué nombre escogerías y por qué? Si tienes una posible lista de usuarios, ¡menciónala!
  4. Usa la etiqueta #mysteemitname para que yo pueda seguir todos los posts y revisarlos
  5. Nombra a 5 personas para este reto

Escogí el nombre que le puse a mi gatica negrita:

fanisk.jpg

El nombre lo escogí luego de buscar diferentes clases de variaciones al nombre del Ave Fénix, no quise colocarle solo Fénix porque no quería que la gente que la viera le comenzara a llamar Félix, aunque no hubiera estado mal según me enteré en el post de @flamendialis, pero hace muchos años no lo sabía y no quería que se burlaran de ella, además como es negrita siempre quiero protegerla, así suene tonto, pero increíblemente a estas alturas de nuestra civilización las personas siguen discriminando a estos animalitos por su color, hasta el punto de maltratarlos y abusar de ellos en formas inimaginables.

A mi casa han llegado varias personas que no solo la han discriminado a ella, sino a mí también por el hecho de tener una gatica negra. Nunca se me olvidarán las palabras de una tía, que cuando la vio exclamó:

−¡Huy! ¡Virgen Santísima! ¡Usted qué hace con el diablo en la casa!

¿Por qué quería que mi gatica negra se llamara Ave Fénix?

Porque este nombre además de tener un significado espiritual muy profundo me inspira fortaleza para continuar mi camino, y quise que mi gatica, el patito feo a los ojos de unos cuantos, siempre me recordara, que pese a tanto problema al final tal vez pueda resurgir de las cenizas.

Mi nombre completo es: Lorena Quiroga Vásquez

Si pudiera cambiar mi nombre de usuario no lo cambiaría, aunque en mi perfil también está SHLoren que es el nombre que escogí para firmar mis obras literarias. ¿Qué por qué SHLoren? Porque soy fanática de Sherlock Holmes (tanto de la última serie como de los libros), entonces SH, y Loren por mi nombre real.

Los nominados para este reto:

@valki
@matuca
@elguille
@nnnarvaez
@moises-moran