Presentación para Hive

Presentación para Hive


100_7734.JPG


Buenas tardes comunidad, unos meses atrás me inicie en Steemit, pero no logre comprender muy bien todo este proceso y me aleje. Confieso que aunque soy joven en algún momento de mi vida deje de preocuparme por la tecnología y estoy ALGO desactualizada, tengo un poco de resistencia al cambio, pues siempre lo nuevo causa un poco de temor, frustración al no poder comprender algunas cosas para seguir avanzando, hoy estoy de vuelta y me encuentro con algunos cambios.

Espero en un futuro no muy lejano comprender todo eso de discord, los Whale, las criptomonedas, y así un sinfín de términos que para mí hoy son desconocidos, de todo esto lo único que sé es que en estos momentos soy una Minions en esta plataforma.

Por lo pronto debido a la cuarentena mis días transcurren entre las labores propias del hogar y una reflexión profunda sobre la necesidad de aprender cosas nuevas, por tanto es el momento preciso para sumergirme en este mundo, documentarme para poder comprender todo este ecosistema, los que puedan regálenme algún link para ir investigando (mi discord mjmarquez4151#8093), en estos momentos lo que me sobra es tiempo.

Les contare un poco sobre mi, me llamo María José, tengo 34 años, vengo de un pueblo llamado Guanayen Ubicado al Sur del Estado Aragua, Venezuela. Pueblo hermoso, lleno de una paz inigualable, cada vez que pienso en él evoco momentos llenos de felicidad, en ese cálido lugar se ven los más bellos atardeceres.


Tiene un rio amplio, caudaloso en donde pase parte de mi niñez y adolescencia dándome chapuzones, en el tengo una gran anécdota “cuando aprendí a andar” tenía como 10 años, en ese rio hay un puente de donde los más grande se lanzaban y algunos niños en compañía de sus padres. Pues yo estaba con unas primas mayores y mi hermana, nos podíamos bañar pero estaba prohibido lanzarnos desde ese puente, pero una de mis primas me dice:

Prima: Lánzate María José.
Yo: nooooo, ¿estás loca?
Prima: Pero tu hermana ya se lanzó, ¿te vas a dejar ganar?
Yo: ¡paf!, ¡glu, glu, glu! Me lance del puente prohibido.

Mis primas y hermana se lanzaron a rescatarme, yo no sabía nadar, (eso creía yo), pero en menos de nada estaba flotando y así fue como aprendí a nadar.


Lo que más me apasiona es viajar, no importa si voy acompañada o voy sola, si así mismo sola, disfruto de viajar en cualquier condición, no importa si voy en un tour vip o si voy de mochilera, me encanta explorar, conocer lugares, su gastronomía, su cultura y sobre todo disfrutar los paisajes que la naturaleza nos regala, y bueno Venezuela es generosa en eso, por aquí algunas fotos.


Colonia Tovar


Barinas


Ocumare de La Costa

Cienaga

Vista desde el Ferry rumbo a Margarita

En la actualidad vivo en San Juan de los Morros, Estado Guárico, Venezuela, aunque añoro mi pueblo, este lugar se ha convertido en mi 2do hogar, es una ciudad pequeña, tiene una particularidad “Los Morros de San Juan”, es un monumento natural que se puede divisar desde casi cualquier punto de la pequeña urbe.


Me describo como una persona introvertida, enfocada en mis metas, en ser cada día mejor ser humano para educar a mi hija de la mejor manera posible. Anteriormente no me gustaba mucho la cocina, ahora le eh agarrado algo de cariño, le hago postres a mi hija y lo disfruto. Por aquí comparto parte de esas recetas que preparo para mi entorno familiar, no soy profesional en el área pero intento dar lo mejor de mí para que ellos disfruten.

Me voy a cocinar, mañana les comparto la receta de un rico Chop Suey, feliz tarde para todos


Fotos tomadas y editadas por mi @mjmarquez4151
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency