Llegando a Hive. Mi presentación ESP/ING


Karolines.jpg


Que bonito poder volver y sacar tiempo para seguir creando contenido y mostrando un poco de lo que hago y lo que me gusta. Me presentaré de la manera más sencilla que pueda conseguir; Soy Carolina Escalona, una madre de dos varones llenos de talento y energía.

How nice to be able to come back and take time to continue creating content and showing a little bit of what I do. I will introduce myself in the simplest way I can get; I am Carolina Escalona, a mother of two boys full of talent and energy.


009.jpg


Vivo actualmente en un pueblo llamado Villa de Cura del Estado Aragua Venezuela y aunque de profesión soy Profesora de oficio soy TODERA, básicamente he aprendido en mi corta edad a ser talabartera (trabajar el cuero o piel de animales) costurera (es una de mis pasiones) y en mi tiempo libre crear contenido que pueda ayudar a otros.

I currently live in a town called Villa de Cura in the State of Aragua Venezuela and although I am a teacher by profession I am EVERYONE, basically I have learned in my young age to be a talabartera (work the leather or animal skin) seamstress (it is one of my passions) and in my free time create content that can help others.

Como parte de ese proceso de aprender para reinventarme y no morir en el intento, me gustar tomar clases gratis por internet de costura y manualidades, muchas de las cuales me han sido de mucho provecho para el sustento económico de mi pequeña familia.

As part of that process of learning to reinvent myself and not die trying, I like to take free online sewing and craft classes, many of which have been very helpful to the financial support of my small family.
Este es un breve recuento fotográfico de algunas de las cosas que elaboro con mis manos y con mi corazón y que me ayudan no solo a relajarme en medio de tantas angustias sino también a sostenerme económicamente.
This is a brief photographic account of some of the things I make with my hands and heart that help me not only to relax in the midst of so much anguish but also to sustain myself financially.
En mi vida no todo es trabajo, también disfruto de las pequeñas cosas; como compartir con la familia y pasar tiempo de calidad con mis dos hijos, que en tiempos de cuarentena lo han necesitado mucho más.
In my life it is not all work, I also enjoy the little things; like sharing with family and spending quality time with my two children, who in times of quarantine have needed it much more.

Cada momento compartido con mis seres queridos más cercanos es valorado por mí como un gran tesoro y es que en tiempos difíciles de mi vida han sido ellos los que nunca me han abandonado, mis hermanos mis padres y amigos.

Every moment shared with my closest loved ones is valued by me as a great treasure, because in the difficult times of my life it has been them who have never abandoned me, my brothers, my parents and my friend.

Espero grandes cosas/I expect great things

Tengo muchas expectativas en HIVE, conozco a grandes personas en esta comunidad y he seguido de cerca su trabajo; que por cierto es fantástico, a cada una de ellas les agradezco que me apoyaran en dar mi salto en esta plataforma para seguir compartiendo saberes y demostrar que podemos ser cada día mejores.

I have many expectations of HIVE, I know great people in this community and I have followed their work closely; which is fantastic, by the way. I thank each one of them for supporting me in taking my leap on this platform to continue sharing knowledge and demonstrating that we can be better every day.

Esta soy yo; una mujer más que como muchas lucha cada día por ser mejor.
This is me; one more woman who, like many, struggles every day to be better.

Gif banner.gif

Soporte fotográfico de mi autoría editado en PhotoScape

Photographic support of my authorship edited in PhotoScape
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency