Lo mejor del reggae!!! La mejor música para relajarte y sembrar en hashkinngs

Musica para relarte y sembrar en hashkings.png

Lo mejor del reggae, relájate y disfruta estas espectaculares canciones mientras juegas Hashkings, un juego de farmeo de weed que por medio de NFts te permite generar ingresos mientras te diviertes y disfrutas su plataforma, Y claro la mejor música reggae.

Si quieres ingresar al juego te recomiendo suscribirte al canal de YouTube academia libertad, ahí encontraras toda la información necesaria para ingresar a este genial juego y los link para obtener tu acceso.

Bob Marley - Is this Love

Este amor que siento por la musica no puede ser solo un sueño, la musica es parte de mi vida y empezar a generar ganancias con mi mayor amor no tiene precio. Gracias Musicforlife.
Bob Marley para mi el artista mas significativo del reggae por sus excelentes interpretaciones y su voz, Ademas de su espiritu de lucha que nunca fue aplacado ni despues de su muerte.
I love Reggae
I love Bob Marley

Gondwana - Felicidad

La felicidad de escuchar la musica que te apasiona, jugar y generar dinero. Solo es cuestion de creerlo, vive el sueño y vive de la musica y de los videojuegos.
Ya no estoy triste, estoy con esperanzas de un nuevo y mejor futuro.
Gondwana uno de los grupos de reggae en español mas representativo del genero reggae en español.
Felicidad, eso es lo que tu me das

Morodo - La yerba del rey

Personalmente creo que la aceptación de la yerba del rey será algo generacional, las personas jóvenes cada vez ven con mas aceptación la weed y todas sus propiedades.
Es solo un yerba mas maldad ahí en el alcohol, espero no me odien mis amigos amantes de las cop1. as.
Vamos a quitar ese control que tienen sobre nosotros con sus prohibiciones y sus leyes sin sentido.
Grande Morodo

Ub40 - Kingston Town

Todo aquel que haya disfrutado de esta cancion, tiene dentro de si un espiritu festivo y aventurero. Me trasnporta a las playas de mi bello Caribe colombiano, donde he disfrutado de mis mejores momentos y mi mejor compañia. El lugar donde puedes ser, todo viene y se va, nada te preocupa solo conocer un paraiso natural mas.
Clasico de Clasicos.

Espero que disfrutes este post, si te gusto no olvides dejar tu voto y comentario. Y dime cual es tu cancion de Bob Marley preferida.

Gracias!!!

torrecoin90

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency