31/10 MI CUMPLEAÑOS XD ( I'm going back, part I)


                                ESAÑOL

Holaaaaaa amig@s Steemians, he vuelto y no solo a la comunidad sino a mis raíces, y que mejor forma de volver que nacer otra vez, o en este caso tomar el dia que fuiste concebido y desde empezar a cambiar ciertas cosas de tu vida XD.
Debo confesarle que extrañaba esta comunidad, tal vez no muchas persona me vean o me sigan, pero si hay alguien en algun lado que diga " whao, esto me gusto" o " pienso lo mismo que el " yo abre cumplido con mi mision.
Pero bueno asi es hoy 31 de octubre es mi cumpleaños y que mejor forma de celebrarlo que a ritmo del metal? asi es ninguna. y dije que mejor forma de volver a nacer que publicando mi forma prefecida de celebrar en steemit, asi que les dejare este pequeño video para que lo vean, los disfruten, se rian XD ( porque da risa) pero hay que reirse es mejor reirse de tus errores, que llorar por ellos y es mejor que te rias tu antes que alguien mas lo haga, muy humildemente con algunos errores como dije previamente pero de corazon para ustedes, estuve desde las 6 pm hasta casi las 8 30 pm grabando esos estuidos 50 segundo XD ( es que la presion de la camara me afectaba XD) AH vamos si sigues leyendo y viendo estoy seguro que almenos una sonrisa te he sacado, este video aparte de ser una de mis formas de celebrar mi cumpleaños, es tambien parte de..(como dice en el titulo) i'm going back y estare subiendo contenido de musica y muchas mas cosas, sin mas que decirles happy birthday to me XD espero que se hayan divertido y que les guste.
Si te hice reir no olvides reestimear y darle al de "upvote" me ayudaria mucho y te lo agradeceria un monton , sin mas que decir te deseo lo mejor.

                                      ENGLISH

Helloaaaaa friends Steemians, I have returned and not only to the community but to my roots, and what better way to return than to be born again, or in this case take the day you were conceived and from start to change certain things in your life XD.
I must confess that I missed this community, maybe not many people will see me or follow me, but if there is someone somewhere who says "whao, I like this" or "I think the same as the" I open up fulfilled my mission.
But well, it is today October 31st is my birthday and what better way to celebrate it than to the rhythm of the metal? so is none. and I said that a better way to be born again than publishing my favorite way to celebrate in steemit, so I'll leave you this little video so you can see it, enjoy it, laugh XD (because it makes you laugh) but you have to laugh it's better to laugh your mistakes, to mourn for them and it is better that you laugh before someone else does it, very humbly with some mistakes as I said previously but from my heart for you, I was from 6 pm until almost 8 30 pm recording those studies 50 second XD (is that the pressure of the camera affected me XD) AH we go if you keep reading and watching I am sure that at least a smile I have taken, this video apart from being one of my ways to celebrate my birthday, is also part of. (as it says in the title) I'm going back and I will be uploading music content and many more things, without more than saying happy birthday to me XD I hope you have fun and that you like it.
If I made you laugh do not forget to reestimate and give the "upvote" would help me a lot and I would appreciate a lot, without more to say I wish you the best.


▶️ DTube
▶️ IPFS
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency