[ESP/ENG] El Amor Más Grande Del Planeta | Serenata Virtual 30/12/22 || Karen Manrique [Cover Violín🎻]

En el video doy a conocer la historia de este tema, a pesar de que no es mi género favorito, incluso puedo decir que mi relación con el vallenato es de odio 😅, Sin embargo, esta canción es más romántica y con el violín se escucha bien.

El amor más grande del planeta es del cantante Felipe Peláez, y ya tiene unos cuantos años al aire, pero aún así se sigue disfrutando a esta altura

¡Espero que lo disfruten! 🎻

In the video I reveal the history of this song, even though it is not my favorite genre, I can even say that my relationship with vallenato is one of hate 😅, However, this song is more romantic and you can hear it with the violin good.

The greatest love on the planet is from the singer Felipe Peláez, and it has already been on the air for a few years, but it is still being enjoyed at this point.

I hope you enjoy! 🎻

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:


Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Tabaco y Chanel - Serenata Virtual 30/12/22
La Boca Junta - Serenata Virtual 30/12/22
Noche de Arabia - Aladdin

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales

You can locate me through my Social Networks

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency