MI PRIMER AMOR / FIRST LOVE ING/ESP

EFLUVIOS.jpg

**
Hola amigos de hive que tal estáis,espero que todo bien,
en esta ocasión quiero compartir una canción que relata una historia interesante, mi primera relación con una persona que ame y que tenia una diferencia de edad significativa, fue muy interesante mientras duro, aunque un poco problemática por la inseguridad de parte de ella y sus sucesivos celos que acabaron por minar la relación y volverla insostenible, espero les guste, aquí les presento (MI PRIMER AMOR)**

Hello friends of hive how are you, I hope all is well,
This time I want to share a song that tells an interesting story, my first relationship with a person I love and who had a significant age difference, it was very interesting while it lasted, although a bit problematic due to the insecurity on her part and her successive jealousy that ended up undermining the relationship and making it untenable, I hope you like it, here I present (MY FIRST LOVE) **

primer amor.JPG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency