Si no vas a Cocinar - Gilberto Santa Rosa

Hola usuarios steemit, mucho tiempo sin pasar por aquí estuve ocupada y me lastimé un dedo por lo cual estuve unos meses sin poder ejecutar de manera correcta mi instrumento y muchas cosas pasaron, hoy les traigo una pieza de salsa con la que audicioné para entrar en la Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar, un saludo de mi parte y espero sea de su agrado.

Si quieres apoyarme puedes seguirme en mis redes, no tengo mucho material pero todo es trabajo humilde.

Hello steemit users, long time without going through here I was busy and I hurt a finger for which I was a few months without being able to correctly execute my instrument and many things happened, today I bring you a piece of salsa with which I auditioned to enter the Simón Bolívar Latin American Caribbean Orchestra, greetings from me and I hope you like it.

If you want to support me you can follow me on my social networks, I don't have much material but everything is humble work.

https://www.instagram.com/cristal_covers/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency