De Igual a Igual

Hola steemians, hace semanas tuve un ensayo con un grupo en el que estoy en este momento de Timba Cubana, me encuentro tocando el teclado Casio, no se me puede ver porque estoy del lado derecho del video. Fue experiencia muy agradable después de haber estado un tiempo, tocando salsa aprendí como defenderme en la Timba, en lo personal, me gusta más tocar Timba que salsa. Esta es una pieza de los Van Van con un piano bastante peculiar en el intro.

Hi steemians, weeks ago I had a rehearsal with a group that I am currently in Timba Cubana, I find myself playing the Casio keyboard, you can't see me because I'm on the right side of the video. It was a very pleasant experience after having spent some time, playing salsa I learned how to defend myself in Timba, personally, I like playing Timba more than salsa. This is a Van Van piece with a quite peculiar piano in the intro.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency