Entre libros y Juegos, compartiendo con mi hija/Between books and games, sharing with my daugther

Saludos estimados amigos de #motherhood!!, en la vida de nuestros niños una cosa muy importante de estimular es su creatividad, sus sueños, para ello desde mi punto de vista, siempre debemos estar en comunicación con ellos, tomar un tiempo de nuestro día para poder compartir con ellos de una forma amable y en confianza sus juegos, bien sean juegos electrónicos, (*cosa que considero que se debe prestar atención a la información que reciben de las redes*), o tradicionales, en mi caso me maravillo cuando mi pequeña hija crea historias en sus juegos.

Greetings dear friends of #motherhood!!!, in the life of our children a very important thing to stimulate is their creativity, their dreams, for this from my point of view, we must always be in communication with them, take time out of our day to share with them in a friendly and trusting way their games, whether electronic games, (which I think should pay attention to the information they receive from the networks), or traditional, in my case I marvel when my little daughter creates stories in their games.

Mi libro encantado

photo_2021-04-27_00-57-39.jpg
Imagen de mi propiedad

En esta era de la tecnologías me parece un poco ingenuo tratar de evitar el contacto con la misma, más bien guiarla para darle un buen uso de las mismas, los juegos interactivos en Android a ella le parecen divertidos, pero al cabo de un tiempo, le aburren, y tengo que buscar más, lo bueno es que el tiempo en que tarde en dominar los mismos, es corto así que eso me parece bien.

In this age of technology it seems to me a bit naive to try to avoid contact with it, rather guide her to give her a good use of them, the interactive games on Android seem fun to her, but after a while, they bore her, and I have to look for more, the good thing is that the time it takes to master them, is short so that's fine with me.

Jugando con la Tablet

photo_2021-04-27_00-57-47.jpg
Imagen de mi propiedad

A pesar de la tecnología eso tengo la oportunidad de compartir con ella un libro de cuentos que me leía mi madre, se llama mi libro encantado y es parte de una colección que está en la casa de mis padres, con ese libro podemos pasar horas leyendo, yo leo unos cuentos y ella (todavía no aprende a leer) me cuenta los que ya sabe sosteniendo el libro tal y como lo hago yo, con eso espero motivar en ella el habito para la lectura, así como su imaginación y fantasía, sus cuentos favoritos, son el de la Caperucita y los tres cochinitos, así como uno que le gusta que le cuente que se llama “La gallinita amiga” de este me parece que le gusta cómo se repiten los elementos dentro de la narración, creo que en algún momento muy pronto me inspirare para crearle alguno.

Despite the technology, I have the opportunity to share with her a book of stories that my mother used to read to me, it is called my enchanted book and it is part of a collection that is in my parents' house, with that book we can spend hours reading, I read some stories and she (she still does not learn to read) tells me the ones she already knows holding the book just as I do, With this I hope to motivate in her the habit of reading, as well as her imagination and fantasy, her favorite stories are the Little Red Riding Hood and the three little pigs, as well as one that she likes me to tell her called "the little hen friend" of this one I think she likes how the elements are repeated within the narrative, I think that at some point very soon I will be inspired to create one for her.

uno de sus cuentos favoritos

photo_2021-04-27_00-57-55.jpg
Imagen de mi propiedad

Para culminar, en mi humilde experiencia me parece que baja la debida supervisión todos los juegos, y estimulos son necesarios, para que los niños se adapten a la modernidad, pero sin olvidar aquellos juegos, o cuentos qu puedan unirnos más creando vínculos duraderos entre padres e hijos.

To culminate, in my humble experience it seems to me that under proper supervision all games and stimuli are necessary for children to adapt to modernity, but without forgetting those games or stories that can unite us more creating lasting bonds between parents and children.

Muchas Gracias por leer…/Thank you very much for reading...

firma blog.png

Todas las imagenes de este post fueron tomadas por el autor con mi celular Alcatel1

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency