"PAZ" Mi entrada al "MONOMAD Challenge"

Hola mi gente. Esta es mi entrada para el #Monomad Photography Challenge creado por @monochromes. Únete al reto aquí

20201021_200858_0000.png


Pocas veces me animo a hacer fotografías de urbanismos, fachadas o arquitectura, eso es porque yo vivo en un pueblo y la mayoría de las viviendas no tienen nada especial...

La mayoría, pero no todas.

Hoy les traigo una fotografía de un rincón de mi Municipio, que me genera mucha PAZ, es una vista lateral de la Iglesia del pueblo, la tomé desde una de las aceras de la Plaza que se encuentra al frente.

En el pasado la plaza y la Iglesia estaban separadas por una calle, pero luego se construyó un hermoso Boulevar que afortunadamente ha sobrevivido a los años y que de hecho cada día evoluciona y se vuelve más hermoso gracias a los arcos que sostienen plantas de trinitarias y que en verano adornan todo el lugar.

Me encanta pasar por este Boulevar y caminar en silencio cuando no hay personas revoloteando, así que prefiero ir de día cuando el sol y el cielo azul forman parte del este nostálgico lugar.

IMG_20201020_125352560~3.jpg

Hacia el otro lado lateral, también encuentro una vista hermosa, esta es una de las calles más recorridas y necesarias de transitar, es el Casco Histórico del Municipio Montalbán.

IMG_20201020_124600303~3.jpg


Imagen1.png

Cada día vale la pena salir de casa en búsqueda de una nueva postal para el Monomad Challenge... Espero les guste.

Cámara de un teléfono LENOVO k8plus
Editor SNAPSEED

Imagen1.png

@Mariana4ve - Mariana A.A

Soy Entusiasta del Marketing, los Paseos al aire libre, la Fotografía, el cine y las series, HIVE y ahora de @DAPPLR +INFO aquí

Si te gusta lo que a mí, la pasaremos muy bien

100% ORIGINAL CONTENT

Imagen1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency