This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 3 - Abominación.

Hola comunidad, aquí mi microrrelato para esta semana, suerte a todos.

micro.jpg

"Tabú"

Una noche de brisa fría, me desperté sola en medio de la madrugada en un estado de agitación; durante este estado emotivo interno, siento en mis entrañas que se produce algo potencialmente anormal que rebosa mi mente...perturbada y confundida comienzo a llamar a Dam, sin repuesta de mi amado... se produce un sentimiento de reacciones que me indicaban que mi organismo se prepara para la lucha.
Con las pupilas dilatadas, el aumento y vigor de los latidos del corazón, la presión sanguínea y el fuerte dolor por las contracciones de los músculos de la pelvis, toda llena de sangre oigo voces, pregunto ¿Dam eres tu?.
Si traje al cura.
¡Oh!padre que me esta pasando _responde el cura ¡ tranquila! estas apunto de parir.
Pero si yo no estoy embarazada.
Si estas, tu fuiste la elegida para traer al ser que reinara en las tinieblas de este mundo.
Sentí el peor dolor de mi vida, aquel hombre de sotana comienza a rezar en un idioma que no conocía y me abre el vientre sin anestesia con un bisturí, comienzo gritar, veía sangre por toda la habitación, casi desmayada oigo un susurro; en realidad tu marido y yo somos homosexuales, este niño es producto de nuestra relación tu solo fuiste el cuerpo.
Bebían la sangre de mi vientre.
Como pude me levante y le clavo el bisturí en el corazón al bebe...Les grite de mi vientre no nacerá este maldito engendro del mal.
Esto es lo mas aberrante y satánico que he visto.
Malditos,malditos

Si deseas participar puedes ver las bases del concurso en el siguiente enlace:

https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-3-abominacion