HALLAZGO - Nuevo concurso microrrelato //

Amigos de @el-hallazgo, en este viaje hacia lo profundo del océano de mi mente, explorando logré concretar mi Hallazgo. El cual enfoqué como el recuerdo de una oportuna respuesta a un ofrecimiento, obteniendo como resultado un gran hallazgo.

16212163563004824.jpg

Fuente
Edición


Ocurrió un día cualquiera del mes de abril del año 2018. Me preguntaba ¿Qué será de mí ahora? Sin poder asistir a diario a dar mis clases en el Instituto Universitario Jesús Obrero" de Fe y Alegría, porque debido a la situación país, no había posibilidad de conseguir transporte desde Catia a los Altos Mirandinos. Cavilaba y me preocupaba lo que haría en adelante. Necesitaría una motivación para no sentirme inútil en casa. Hasta hoy, reviso , asesoro, y corrijo trabajos a través de las redes sociales. Sin embargo no era suficiente.

Hasta que un día mi sobrino @ilazramusic me invita a registrarme en un lugar donde podía escribir mis poemas , cuentos,
relatos y lo que yo quisiera porque allí tendría libertad para ser creativa, además de monetizar mis publicaciones, siempre y cuando seleccionara buenos tópicos y con calidad.

Y preguntó. _¿Te atreves a aprender? Pues dije , "Sí quiero"... Gracias a esa decisión, estoy haciendo lo que más me gusta. "Enseñar desde mi propio aprendizaje" . Ahora pertenezco a la mejor Blockchain #Hive . Ese ha sido uno de los mejores HALLAZGOS, pues me ha convertido en una persona independiente y capaz de lograr beneficios notorios en mi rutina, en algunos aspectos, además de lo económico, en lo psicológico por razones que son obvias en la actualidad de mi país.


16212163563004824 MUJER EN EL MUELLE.png


Fuente
Edición

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency