¡RETO DE CONCIENTIZACIÓN DE LA SALUD MENTAL! ¡PARTICIPA HASTA EL 31 DE OCTUBRE Y GANA!

Aporta un granito de arena hablando de la Salud mental y gana una insignia conmemorativa.

image.png

Para este octubre, mes de la Salud Mental a nivel mundial, realmente queríamos dedicarnos a iluminar este importante tema. Con la gentil sugerencia de @garybilbao, que escribe a menudo sobre temas de salud mental como la depresión y la ansiedad, y el apoyo de nuestro equipo, colaboramos con Hive Buzz para crear una insignia que recompensará a los creadores de contenidos en HIVE! Gracias @arcange por poner esto en marcha.

Si quieres ver las recompensas que ya tienes, o las que puedes ganar, haz clic aquí.

El Mes de la Salud Mental es un evento que tiene como objetivo reducir la discriminación contra las personas que viven con enfermedades mentales y el estigma que soportan, a la vez que promueve el bienestar real en las comunidades locales y globales.

En HIVE, somos conscientes de que incluso las personas aparentemente más fuertes y resistentes pueden verse afectadas por el estrés, la enfermedad y los acontecimientos de la vida, y puede ser todo un desafío superar las condiciones de salud mental. Y si no somos nosotros los que sufrimos personalmente, a través de (sobre todo) la ansiedad y la depresión, es probable que conozcamos a un amigo, un familiar o un colega que esté luchando.

La distribución de la insignia de CONCIENTIZACIÓN DE SALUD MENTAL es un pequeño gesto que premia a aquellos que contribuyen a la conversación sobre este importante tema.

¿Por qué el Loto?

Simbólicamente, vemos el loto como la flor que surge del fango, de la incomodidad y la desesperación. Como la semilla que se abre en la tierra oscura, el loto se eleva del barro en todo su bello esplendor, lo que sugiere que puede haber una manera de vivir con, si no es superada, la ansiedad y la depresión.

¿Cómo obtener una insignia de conciencia de salud mental?

Los distribuiremos a medida que los posts - y los bloggers que constantemente exponen sobre la conciencia de la salud mental - sean descubiertos por nuestros curadores. Por favor, usa la etiqueta #mentalhealthawareness y publica en la comunidad de Natural Medicine para que estemos seguros de verlos. Si crees que tu post merece atención y nos lo hemos perdido, por favor contacta a uno de nuestros Curadores dentro de la comunidad.

La cantidad de veces que se hable de los problemas de salud mental es un criterio, pero hay mas. Un mensaje único, sincero y conmovedor o un artículo particularmente útil podría ser elegido por nuestros conservadores de loto como candidato para la insignia. Si la mayoría está de acuerdo, la insignia será otorgada.

Gana más estrellas ¡Cuanta más luz aportes al tema, más luz recibirás de regreso!

¿Sobre qué escribir?

No podemos decirte exactamente sobre qué escribir, pero aquí tienes algo de inspiración. ¡Quizás algunos de estos temas despierten tu interés! Por supuesto, esperamos un contenido original, ¡no sólo repasar lo que lees en Internet! También apreciamos mucho las historias personales, aunque no son un requisito para la insignia.

Comienza una actividad de bienestar en tu comunidad local y documéntala, tomando medidas efectivas para tratar los problemas de salud mental, por ejemplo, un té matutino o una sesión de "mindfulness".

Anima e invita a la gente a compartir sus experiencias con una comida u otro tipo de actividades de entretenimiento colectivo: ¡organiza un concierto en Discord!

  • ¿Cuál es tu experiencia personal con la salud mental, y qué medidas has tomado o tomas para manejarla?
  • ¿Cómo se aborda el tema de la salud mental en tu lugar de trabajo, y/o cómo podría gestionarse mejor?
  • ¿Crees que los problemas de salud mental han sido dejados de lado debido a la pandemia?
  • ¿Cómo podría el ejercicio, como el jogging o el yoga, ayudar con problemas de depresión?
  • ¿Qué relación existe entre la salud intestinal y determinados problemas de salud mental?
  • ¿Qué consejo le darías a alguien que sufre un trastorno de ansiedad generalizada o cualquier otro problema de salud mental?
  • ¿Qué investigación, estudios o ciencia arrojan alguna luz sobre la salud mental? Uno bueno para los bloggers de #steemstem!
  • ¿Qué comida o dieta ayuda o dificulta los trastornos de ansiedad?
  • ¿Es el suicidio entre los jóvenes más común en estos tiempos, y qué se puede hacer al respecto?
  • ¿Qué remedios naturales podrían ayudar en el manejo de los problemas de salud mental?

Otras recompensas por hacer brillar tu luz

  • Compartiremos tu post en @uplotus y @naturalmedicine
  • Curaremos tu post y te daremos un porcentaje como beneficiario si TAMBIÉN eres un delegador de NaturalMedicine (¡incluso podríamos darte una propina, dependiendo del factor WOW y la disponibilidad de fondos!)
  • Compartiremos tu post en Twitter.
  • Presentaremos tu post para la curación de OCD, como parte del Proyecto de Incubación Comunitaria organizado por @acidyo.

Esperamos que estés tan entusiasmado por esta colaboración con Hive Buzz como nosotros - ¡por favor, vuelve a iniciar el blog, twitea y comparte este post con tu gente!

Gana Al Instante Escribiendo Sobre Medicina Natural

Si deseas obtener recompensas por compartir tu contenido de salud y medicina natural en www.naturalmedicine.io, puedes registrarte para obtener una cuenta gratuita GRATIS enviando un correo electrónico a welcome@naturalmedicine.io. Lee más sobre nosotros en nuestra Página de Bienvenida. Apoyamos a los escritores que comparten sobre herbalismo, medicina tradicional china, yoga, meditación, dietas veganas y otras dietas saludables, así como prácticas centradas en la tierra, como forrajeo, permacultura y biodinámica.

Por favor, considera delegar para ayudar a mantener este colectivo en marcha. ¡Para cualquier pregunta, ven a preguntar en nuestro amigable Discord aquí!

newhearttranssmall.fw.png

2 Comments