Échale un vistazo al trailer de "Fear Street Part 2: 1978".-

Hola amigos, que tal les va!!

sad.png

Fear Street 2

Personalmente, me fascinan las producciones que crea la cadena Netflix, pienso que van más allá de lo convencional y refuerza cada género con una intensidad insuperable.
Una de esas producciones que me llama la atención es...

"Fear Street Part 2: 1978"

Entonces tenemos que la historia del misterioso pueblo de Shadyside continúa con una segunda parte de esta "Trilogía de #Terror Cíclico" que ha captado la mirada de la audiencia en Netflix, así que, a modo de incrementar más las expectativas, este 5 de julio hemos visto en distintas redes sociales el trailer de producción terrorífica.
Este avance de ‘Fear Street Part 2: 1978’ muestra que la trama será sobre unos adolescentes que van a un campamento de verano para divertirse, muy al estilo del 'cine slash ochentero', sin embargo todo se volverá una pesadilla cuando un psicópata comience a eliminar a varios campistas visitantes, ¿se les hace familiar?
A modo de obtener más detalles, acá les ofrezco su sinopsis oficial:

Es el año 1978 en el pueblo de Shadyside. Los chicos disfrutan de las vacaciones de la escuela, y las actividades del Campamento Nightwing están a punto de comenzar. Pero, cuando otro residente de Shadyside es poseído por un inexplicable deseo de ejecutar, la diversión veraniega se convierte en una terrorífica lucha por sobrevivir.

Tranquilos, apenas solté el papelito, ahora les regalo este caramelo; el referido trailer ¡disfrútenlo!

sep_ambar.jpg

“La Calle del Terror Parte 2: 1978” estrena este 9 de julio en Netflix.

sep_ambar.jpg

despedida_steemit.jpg

sep_ambar.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversion now