¿Cómo ha influenciado mi vida el mundo de la Blockchain?

Una pregunta bastante interesante, Aunque tengo tiempo escuchando sobre estos temas y al famoso bitcoin que esta mas intenso que un vendedor de Herbalife, nunca me había incursionado de lleno en este mundo. Quizás fuera sido otro panorama el haber realizado inversiones en criptomonedas cuando tenían valor monetario extremedamente bajo y te salia publicidad en cada pagina que visitabas, pero en esos momentos no entendía su valor como nueva tecnología.



Fuente

Fueron pasando los años, y la era de la blockchain llegando con mas fuerza. Nuevas criptomonedas surgían con mas intensidad que nunca y ya no solo se hablaba de dólares o euros, también se hablaba de criptos, y sé, que no están aquí para leer de historia, pero con cada evolución, a nivel de las criptomonedas, yo fui aprendiendo algo, fui despertando ese deseo de saber mas de este mundo, algo tarde, por cierto, pero ya estamos aquí.

Puedo decir que entre investigaciones, ideas locas de minería y pare de contar, entré en el mundo de la blockchain gracias a steemit. De principio y creo que muchos les paso lo mismo, han entrado en steemit con el enfoque de una red social y ganar dinero, pero no pasa mucho tiempo cuando te das cuentas que no entiendes que dinero es el que ganas día tras día con tus publicaciones.



Fuente

¿Qué es el SBD? ¿Token equivalente a 1 dólar? ¿A dónde se fue los 10 dólares que decía mi publicación? Eran algunas de las preguntas que se tiene como nuevo usuario. Entonces comienzas a investigar, interactúas con personas en diferentes servidores, te encuentras a personas como @chuckyfucky que te hace abrir una cuenta en bitshares para recibir unas whaleshares por asistir a su evento de curación y entras en un estado que dices: ¡Ya va! ¿Qué esta pasando? Pero lo bueno que no estas solo, te consigues con comunidades como @votovzla y @beyondbitcoincas donde comienzas a aprender mas sobre estos temas y te vas dando cuenta que no es tan difícil.

¿Cómo ha influenciado mi vida el mundo de la Blockchain?

Después de todo lo mencionado, ha influenciado de manera positiva, me doy cuenta que hay algo mas para ganar dinero y entendí que existen otras formas de ser recompensado por lo que te gusta hacer. A pesar de que steemit me trajo a este mundo, he podido entender que hay otras áreas más grandes fuera de él y si sabemos aprovechar este empuje que nos dio la plataforma, estaremos mejores prepararlo para afrontar los desafíos de la vida en materia económica.



Fuente

Ahora me la vivo pendiente del precio de las monedas, cuando comprar, cuando vender y todos estos temas relacionados a este mundo. ¿Divertido? Para mi bastante y como he podido sacar provecho de esta oportunidad, busco que otros puedan hacerlo también. Son sistemas descentralizados y como personas no debemos centralizar la información.

En momentos de difícil economía en mi país, he podido encontrar grandes oportunidades reflejadas en criptos. Muchas de estas oportunidades han sido cosas claves que me ha permitido ver que no solo basta con ir al trabajo todos los días, puedes activarte y emprender en muchas cosas y de todos los lados obtener ingresos, para lograr la autosuficiencia.

Recuerdo cuando me hablaron de los token4tweets, una oportunidad grandiosa que por solo publicar unos tweets a la semana te puedes ganar en un mes unos 30 dólares (varía dependiendo el precio de cada token, la cantidad de seguidores y el mercado) y con los conocimientos necesarios, podrás multiplicar ese dinero mediante técnicas de trading. Desde ese momento, en una conversación random entre 5 personas en una mañana, y el deseo de una persona en ayudarnos, descubrí que el mundo de la blockchain esta llena de grandes oportunidades.



Fuente

Por eso, aprovecho para hacer publicidad al criptoconversaotrio que se esta realizando todos los miércoles en el BBC, puedes entrar en su servidor de discord aquí y aprender grandes cosas del mundo de las criptomonedas. Puedo decir que todo lo que se ahora, se lo debo a ese servidor, así que no pierdas la oportunidad de emprender, te esperamos por allá.



Posted from my blog with SteemPress : https://josecarrerag.000webhostapp.com/2018/06/como-ha-influenciado-mi-vida-el-mundo-de-la-blockchain
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency