CRIPTOMONEDAS SU MUNDO Y YO!

¡Hola mis queridos steemians, un gran saludo para todos! Para mí steemit es una biblioteca descentralizada de aprendizaje, llegue aquí para aprender de las criptomonedas, ¿qué termino más interesante no? Hoy les compartir como está cambiando mi vida.

Un tiempo atrás viendo la situación de mi país (Venezuela), decidí aprender sobre las criptomonedas y todo este asunto de la minería, sonaba interesante poder generar $ mientras podía trabajar en otros proyectos e incluso estudiar, en fin quería saber de qué se trataba, ¿cómo se hacía?, incluso si es legal en Venezuela, esto me llevo a leer, buscar noticias y comenzar a aprender por cuenta propia, pero les digo algo, no es tan sencillo aprender cuando hay miles de términos que explotan en tu cara mientras lees sobre que son las famosas criptomonedas, términos como:


Fuente

En medio de esa búsqueda conocí steemit por medio de un amigo y comencé a aprender y entender ligeramente algunos temas, mi mundo ha cambiado gracias a las criptomonedas ahora casi todas las noches (según el Internet en Venezuela lo permite jejeje), me conecto y disfruto de la enseñanza a manos mis mejores maestros que han sido 2 equipos que están dedicados a ayudar y compartir conocimiento con todo el que lo necesite, hablo de @beyonbitcoincas y @votovzla que de seguro te explicarán con dibujitos si así lo requieres con ellos estoy aprendiendo de este mundo…. ¡Así que no hay excusas hispanohablantes vamos!

Estamos en la época de la tecnología hace mucho tiempo lo bueno es que la tecnología no deja de sorprendernos, esta escuela es agradable así que les invito a las Múltiples actividades de las que participo como los “CRIPTOCONVERSATORIOS en el discord de beyonbitcoincas” o los “conversatorios sabatinos en el discord de votovzla”

Todas las fotos tienen su fuente en la parte inferior y donde no existe el enlace es porque son fotos de mi autoria con una camara OLYMPUS VR-310



Posted from my blog with SteemPress : https://angelasdrubalsc.000webhostapp.com/2018/06/ciptomonedas-su-mundo-y-yo


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency