Mi participación en el #MakeupChallenge WEEK 8 | Las flores

¡Saludos amigos!

Les comento que le agarré el gustico al #makeupchallenge de @ambarvegas y @lucianav, por ello hoy les comparto mi makeup correspondiente a la semana 8 y cuyo tema son: "Las flores".

7.jpeg

No elegí ninguna flor en particular, pero es porque me estoy fogueando con el tema del maquillaje y no quería echar a perder la belleza de cualquier flor jeje... Así que mi dibujo lo hice lo más génerico posible, para que estéticamente se vea bien y no sentir la presión de recrear una copia exacta.

Pasos comenzar el makeup:

  • Para dar inicio al makeup, mis cejas fueron el primer punto de enfoque.

  • Una vez que las terminé, pasé a pintar con sombra color blanco tiza, el área de los párpados.

  • Luego con la ayuda de un pincel fino, comencé a trazar los bordes de mi flor con una pomada color negro, y a rellenar con color dorado en el borde, y rosa oscuro en el centro.

3 (1).jpeg

  • Una vez la tuve lista, pegué en el centro unas lentejuelas negras redondas, para darle textura y resaltar un poco esa zona.

  • Pasé a delinear la parte baja de ambos ojos y en mi ojo izquierdo pinté unas pequeñas flores rosadas con pétalos negros.

  • Para terminar, me apliqué la base en las zonas que no tenían dibujos y también un poco de polvo para matizar. Por último pinté mis labios con un color rosa viejo, y por los bordes puse un poco de sombra escarchada color morado.


3 (2).jpeg

¡He aquí los resultados son!


Webp.net-gifmaker.gif

¡Espero que les haya gustado!

Si quieren ver mi makeup de la semana pasada aquí se los dejo


  • Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Ambos banner los edité con la aplicación Canva

Rojo Amarillo Color Bloque Foto Comida Servicio de Entrega Empresa Portada de Facebook.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency