Maquillaje de arcoiris/Rainbow Makeup[#MakeupChallenge:Landscapes]

¡Saludos amigos!

Quise cerrar esta semana compartiendo con ustedes, mi entrada en el #makeupchallenge de @ambarvegas y @lucianav,cuyo tema es: Paisajes.

I wanted to close this week by sharing with you my entry in the #makeupchallenge of @ambarvegas and @lucianav, whose theme is: Landscapes.

img_0.417567032372752.jpg

Para la realización de este reto me inspiré en la siguiente imagen:

For the realization of this challenge I was inspired by the following image:


img_0.3246180727456383.jpg

Fuente
![img_0.6190295241209481.jpg](
En parte porque me pareció super tierna, y no hay nada de malo en sacar a relucir nuestro niño interior, pero también por los instrumentos con los que cuento actualmente. Para poder participar utilizo la única paleta de sombras que tiene una de mis hermanas menores jeje.... Por lo que tengo que buscar opciones que se adapten a esos colores, total, lo importante es participar.

Partly because I thought it was super cute, and there's nothing wrong with bringing out our inner child, but also because of the instruments I have now. In order to participate I use the only shadow palette that one of my younger sisters has hehe.... So I have to look for options that adapt to those colors, total, the important thing is to participate.

Como siempre, comencé por maquillar el área de mis cejas y por primera vez, me apliqué al inicio la base y algo de compacto. Luego procedí a dibujar el arcoiris, las nubes y las abejas.

As always, I started by applying makeup to my eyebrow area and for the first time, I applied base and some compact at the beginning. Then I proceeded to draw the rainbow, the clouds and the bees.

img_0.6932360460438022.jpg


img_0.25935272207520854.jpg

Dejé para el final los párpados y mis labios(a los que les dediqué mucho tiempo). También me tomé algunas fotos, las cuales les mostraré a continuación:

I left my eyelids and my lips (to which I dedicated a lot of time) until the end. I also took some pictures, which I will show you below:


img_0.7863993280511619.jpg


img_0.6997078599787224.jpg


img_0.3410138912872119.jpg

¡Nos leemos pronto!

We will read you soon!


  • Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Las fotos las edité con la app PicsArt

Rojo Amarillo Color Bloque Foto Comida Servicio de Entrega Empresa Portada de Facebook.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency