INITIATIVE #MakeupChallenge By: @lucianav & @ambarvegasđź’„ - WEEK 3 | SEXY MAKEUP đź’‹

20200811_122747_0000.png

Hola hola Hivers!!!

Parte de estar aqui es darse a conocer dĂ­a a dĂ­a y presentarles lo bueno y lo malo de lo que uno es.

Hello, hello, Hivers!
Part of being here is making yourself known day by day and introducing you to the good and bad of who you are.

IMG20200811WA0215.jpg

En estos dĂ­as vi el reto elaborado por @ambarvegas y @lucianav ellas tiene buen poder de convencimiento y quise poner mi granito de arena en esta comunidad.

In these days I saw the challenge elaborated by @ambarvegas y @lucianav they have good power of conviction and I wanted to put my grain of sand in this community.

Para los que me conocen y para ustedes, yo no uso absolutamente nada de maquillaje, creo que pocas veces he utilizado brillo o en ocasiones muy especiales que alguien me maquilla.

For those who know me and for you, I don't use any makeup at all, I think that I have rarely used glitter or in very special occasions that someone makes me up.

Esto es como un reto personal y también tengo que hacer milagro con lo poco que tengo.

This is like a personal challenge and I also have to do miracles with the little I have.

Entonces vamos a ver qué resulta de esto y vamos a ver qué tan sexy puedo quedar Ja ja ja

So let's see what comes out of this and see how sexy I can look Ha Ha

Gracias a las chicas por el reto por motivarnos para intentarlo.

Thank you to the girls for the challenge for motivating us to try.

Gracias a ustedes por estar aquĂ­, por leernos.

Thank you for being here, for reading to us.

AquĂ­ les dejo un resumen del proceso.

Here's a summary of the process.

IMG20200810WA0176.jpg
Yo/I

20200811_121726.jpg
Maquillaje/Makeup

IMG20200810WA0212.jpg
Base

IMG20200811WA0017.jpg
Pintura de labios/Lipstick

IMG20200811WA0213.jpg
Resultado/Result

20200811_123010_0000.png

Barners elaborados con Canva
Fotos personales tomadas con Samsung S5

TraducciĂłn

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency