La vida es bella.

Me fui a pasar el san juan con mi querida madre, la única persona de mi familia, que es un trozo de pan, quien cuido de mi desde que nací, se preocupo en darme los mejores alimentos, los mejores estudios y aunque no se fijo que con 10 añitos ya estaba programado en basic, pero ya que hacia deporte desde los 6 añitos que empecé a navegar eso fue mas que fantástico sino que con 13 años tenia unas espaldas un cuerpo que ya me gustaría recuperarlo y aun con 50 años bajo muchas veces con mis Skateboard y mas feliz ya que es como montar en bicicleta si aprendiste nunca lo olvidaras y aquí tengo uno con un motor de gasolina ya que con eso no puedes ir por el pueblo un follón pero esta donde tiene que estar, bueno y me dio por escribirle algo a mi madre y ella ni lo sabe, ya que creo que estos tipos de herramientas, las puedes usar de la manera que mas te plazca siempre que seas ético.

WIN_20210622_15_08_28_Pro.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency