This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

MIS MÁGICAS PRINCESAS

Hola , Saluditossss :) Me llamo Astrid , soy mama venezolana de 28 años ; comienzo mi presentación hablándoles de mis 2 hijas o como las llamo mis MÁGICAS PRINCESAS
DSC_9350 - - copia (3).jpg
Ellas son mi razón de Vida , las ganas de salir hacia delante . Fui bendecida al ser Madre de Hembras aunque les confieso siempre quise un Varón!! perooo bueno Dios decidió que fuese así.
Ha sido muy divertido ya que son muy distintas pero disfruto mucho al verlas convivir , son polos opuesto pero tienen en común lo hermosa que son (que madre ve feas a sus hijos??) jajaja y el AMOR que llevan dentro ; siento que voy por buen camino . Gracias a Dios su alrededor esta lleno de mucho APOYO y CARIÑO en todas sus expresiones.
IMG-20180613-WA0022.jpg

Mas adelante les hablare de esta aventura como madre de 2 princesas ( Aunque es dificil cuando quieren ser la misma) pues si son FANATICAS de las princesas de Disney , ( CONFIESO YO TAMBIEN LO SOY)