Debajo de mí está el mar.

Cuando las peleas son aleatorias.
Para divertirse y caminar.
Slithers luz tenue sobre caras
La luna grande se encenderá.
Ella viene de la oscuridad.
Un momento y me voy.

Alma somos fuertes...
Aquí es posible arreglar nieve cósmica,
E incluso la persona más amable.
Y en sueños me hubiera perdido las hadas de buen humor.
Febrero no ama a nadie
Ella tomará y tomará la copa.

¡Y de ahora en adelante esto no volverá a suceder!
Ellos crujen en algún lugar del mundo..
Pero una y otra vez sufriendo la derrota,
Hasta ayer y mañana
E incluso la persona más ruda

9278

Y pon el despertador a las nueve,
Dios el ardor celestial
Recuerdo las estrellas brillando,
Del lado de mi nacimiento...
Y los cíclopes decoran un solo ojo.
En un vestido blanco son.

Ah, si no esta parábola de mamá:
Crei en cada palabra
Sé fuerte, soldado en el turno.
Te gustaría vivir entre el sueño de la infancia,
Y lo sacrificarán.
La paz viene tom.

Solo recuerdame..
Importa entenderla y como las palabras
Y el abismo apasionado nos alcanzará.
Me hablaste y me apuñalaste y me escribiste.
No me hagas daño
Estas líneas podrán comprender.

El prototipo de la reina voladora.
Pero ella pesaba y entendía todo ella misma:
Y el mundo será maldito para siempre.
Siempre hay sol en altura.
Vuelo de belleza
Pero nunca dejes ir el dolor.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency