Estás conmigo (Poema Original): cuando encuentras a la persona correcta

"Tu sonrisa es mi alegría
el sol de todos mis días
mi aire para respirar..."

Muchas veces pensamos que la poesía es un refugio para las historias tristes y ese concepto puede verse reforzado por las dolorosas biografías de muchos poetas. Confieso que como adolescente intento de poeta escribí muchos más versos tristes que alegres; sin embargo, hubo casos en los que las estrofas y los poemas se configuraron en historias dulces, felices, llenas de dicha y prosperidad. Tal es el caso del poema que comparto hoy, que trata de la felicidad que nos embarga cuando hemos encontrado a esa persona que no sabíamos que nos faltaba, en la que se conjugan todos nuestros sueños y fantasías, ese alguien que le da sentido a nuestra existencia y que sobrepasa nuestras expectativas. Si en este momento de sus vidas, tienen a su lado a alguna persona que les haga sentir estas cosas, dedíquenle estos versos, o algunos de ellos, para darle las gracias y demostrar su amor.


“Estás conmigo”

Sólo pedí tener una estrella
y he encontrado la más bella
cual jamás imaginé
y al verte justo a mi lado
me siento más enamorado
como jamás lo pensé.

Ahora alumbras tú mis días
evitas todas mis caídas
sosteniéndome en tu amor
salvándome de las malas
cubriéndome con tus alas
brindándome tu calor.

Te observo aquí sentada
y me dice tu mirada
cuando escucho yo tu voz
que eres un ángel caído
que en mi vida he conseguido
y que te ha mandado Dios.

Tu sonrisa es mi alegría
el sol de todos mis días
mi aire para respirar
eres tú mi mejor motivo
para seguir estando vivo
eres mi sueño, eres mi paz.

Eres lo que necesitaba
lo que en mis días faltaba
llevaba una vida vacía
pero ahora que estás aquí
y te siento parte de mí
estoy lleno de alegría.

Quiero dar gracias a Dios
por haber oído mi voz
y traerte aquí conmigo
pues lo que siempre había soñado
hoy él me lo ha regalado
porque ahora estás conmigo.

Escrito por @cristiancaicedo en 2002


Otros posts que pueden interesarte:

Kramer vs. Kramer [ENG / ESP]: a cruel choice / una elección cruel
Milan Kundera y la universidad del egocentrismo
I Origin [ESP/ENG]: one of my favorite independent movies / una de mis películas independientes favoritas

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency