Prosa poética. Algunos versos sin tabú, descubriéndote en mis pensamientos.

Hola mis amores

Les saludo y deseo todo lo bonito para sus vidas

PicsArt_05-13-08.59.19.jpg

Hombre, mujer, o de la manera en que te percibas y te sientas como ser humano, hemos tenido tabúes, esas consignas y enseñanzas sociales que nos llevan a vivir un poco atascados y a no disfrutarnos a plenitud, al escribir estos versos, solo pude pensar en esas personas que por tener muchos tabúes no se permiten disfrutar de una forma libre, sana y sin represión, de todas las sensaciones que se dan en un encuentro con el otro. Entonces, mis versos serían esa declaración de alguien que se va liberando para sentir, en especial las mujeres.

Espero les guste.

Con cariño Zully.


Algunos versos sin tabú, descubriendote en mis pensamientos.

Mi cabello cuál cascada baña mi pecho, ese lugar donde deseas refrescar tu alma cada noche, voy quitando poco a poco cada pieza de ropa, mientras tu mirada pincela mi silueta con tus ganas.

PicsArt_05-14-10.37.53.jpg

Me dejó caer sobre la cama, hoy estoy infinitamente menos susceptible a los juicios, así que me libero de mis estigmas y hago con mis manos lo que sueñas hacer con la arcilla que moldean tus dedos cada día.

photo_2021-05-15_12-04-18.jpg

Soy un mosaico de sensaciones, cada una de ellas me forma y me deforma, me voy desconstruyendo para poder sentir, para tener la libertad de decirte lo que siento y pedirte lo que quiero, así como mis atuendos caen al piso, así van cayendo mis tabúes frente a ti, no para que me hagas, sino para yo hacerte lo que deseo liberada de tantas creencias antiguas.

PicsArt_05-14-10.43.32.jpg

Cómo me quieras, sumisa o perversa, atenta o desvariante, lo importante es que ya lo hago con conciencia, que ya no es sólo uno, sino dos, que también lo disfruto y que no tengo miedo a sentir.

photo_2021-05-14_14-57-54.jpg

Me descubro infinita, hay néctares que compartir, brindemos y seamos nuestras propias copas, que el mejor vino es ese que se bebe en nuestros besos.


Gracias por dedicar tiempo valioso de tu vida a leerme.

ABRAZOS

o4LOxjEp-gifsmariposa.gif

Todas las fotografías son de la autora.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency