Carta de despedida |✏️ Poesia

IMG-20210816-WA0013.jpg

...Te escribo para confirmarte lo mucho que te amo, he vivido los años más emocionantes, hemos recorrido juntos lugares que jamás pensé ver nunca, y todo gracias a ti.
🥀
Mis manos sudan en este momento, lágrimas recorren mi rostro, juro que no deseo hacer esto, pero es mi deber.
🥀
Te escribo, pues no soy capaz de mirarte a los ojos, de cerrar la puerta y me veas ir, lo último que quiero es verte sufrir.
🥀
No tengo otra opción, pero debo huir, la razón por la que me marcho hoy no te la puedo decir. No sé cuánto tiempo pase, pero mi corazón siempre será para ti.
🥀
Espero algún día pueda regresar para explicarte lo que ocurrió, sin embargo hoy no puedo hacerlo, el deber es mayor que el amor que siento hoy.
🥀
Mi corazón se parte en dos, pasaré noches de agonía extrañando dormir en tu regazo, sentir tus manos en mis mejillas, y en las noches tus abrazos.
🥀
Extrañaré todo de ti, y cada vez que veas las estrellas, ellas te contarán que no me he olvidado de ti. Cada vez que veas la luna ella te dirá que mi amor aún permanece y sigo llorando para volver y seguirte amando como siempre...
🥀

Imagen de Christine Sponchia en Pixabay

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency