Lirio Rosado Florece para Nosotros.

Hola amigos de steemit espero esten muy bien. Hoy es una fecha especial mi papá está de cumple, asi que tuve que venir a casa de mis padres, desde ayer en la tarde, y conversando con mi mama en la noche antes de dormir, me dijo de uno de sus lirios estaba floreando pero que no lo hacía todos los días. Mi mama conoce de antemano mi pasión por las plantas y las naturaleza, en cierta forma creo que ella tuvo que ver en eso, pues siempre tuvimos plantas en la casa.
FullSizeRender (1).jpg

La verdad se me había olvidado lo que conversé anoche, pero lo primero que hice fue caminar un rato por el patio para terminar de despertarme con el sonido de los pájaros , y de pronto un bello tono rosado intenso me llamo a lo lejos, era este bello lirio abriendos su petalos y dándole un saludo hermoso al sol. los lirios o Lilium( nombre científico) son también conocidos con el nombre de azucenas, en total son 110 especies diferentes, varían de colores, tamaños y forma de hojas. Son bastante comunes en zonas boscosas y montañosas, aunque con los cuidados adecuados pueden mantenerse y florecer en otros climas.

Se puede obtener muchos beneficios de esta planta tanto para armonizar los espacios por medio de sus colores, pero se puede obtener cataplasmas, cremas y esencial que se utilizan en la medicina naturista. Por ejemplo el aceite de lirio, se usa para dar masajes relajante y en aromaterapia.

FullSizeRender (2).jpg
Espero les guste las fotografías que le tome con la cámara de mi iphone 4s.
Mil bendiciones y buenas vibras a todos, hasta la próxima.

ENGLISH

Hello friends of steemit I hope you are very well. Today is a special date my dad is in, so I had to come to my parents' house, since yesterday afternoon, and talking with my mother on the night before bed, he told me one of his lilies was blooming but I did not do it every day. My mom knows in advance my passion for plants and nature, in a way I think she had to do with it, because we always had plants in the house.

FullSizeRender.jpg

I had really forgotten what I talked about last night, but the first thing I did was walk around the yard for a while to finish waking up to the sound of the birds, and suddenly a beautiful deep pink color called me in the distance, it was this Beautiful lily opening its petals and giving a beautiful greeting to the sun. lilies or Lilium (scientific name) are also known as lilies, in total there are 110 different species, vary in colors, sizes and shape of leaves. They are quite common in wooded and mountainous areas, although with proper care they can be maintained and flourish in other climates.
You can get many benefits of this plant both to harmonize the spaces by means of their colors, but you can get poultices, creams and essentials that are used in naturopathic medicine. For example lily oil, is used to massage relaxing and aromatherapy.

FullSizeRender (4).jpg
I hope you like the pictures I take with the camera of my iphone 4s.
A thousand blessings and good vibes to everyone, until next time.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now