Es Bueno Comer La Comida De McDonalds?

Hey amigo de steemit, hoy quiero contarles una anecdota sobre McDonalds que le paso a una amiga.

Mi amiga estaba buscando empleo, por lo que decidio trabajar en McDonalds.Un dia como de costumbre para ella decidio ir a su trabajo, el trabajo de ella era cocinar la carne para las hamburguesas.Como mi amiga es un poco torpe, sin querer se le cayo una carne pasandola desde la freidora al plato, es aqui cuando mi amiga decide preguntarle a el gerente, que debe hacer con la carne.
El gerente sin una pizca de compasion le dijo a mi amiga "Levantala y ponla en la hamburguesa, nadie te vio".
Mi amigo se quito el delantal y se lo tiro al gerente, ella le dijo "lo siento, pero este trabajo no es para mi, sucio".

Y por eso amigosmi familia y yo tenemos tiempo sin comer en ningun restaurante de comida rapida, menos si se trata de McDonalds.

Yo personalmente no les recomiendo seguir yendo a McDonals, y por favor cuentenles esta anecdotas a sus amigos y familiares, ayudame a difundir esta publicacion para que la gente no coma mas de esa basura.

Por Favor, no seamos victimas de las asquerosidades de otros, espero que tomes este post en cuenta a la hora de ir a un McDonalds

Me ayudaria mucho que votaras por mi, estoy haciendo una seccion llamada "los secretos de la abuela", en donde comparto los mejores trucos para la comida, espero que la busques y que votes en los post, MUCHAS GRACIAS AMIGOS

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now