Porque nunca es tarde para empezar de nuevo " Retomando metas"


Luego de un tiempo alejado de esta plataforma, por los desafíos de la vida, combinados con la situación en mi país, Venezuela. Tuve que estar ausente por un tiempo para poder llevar comida a casa. Hoy vuelvo a mis objetivos en esta plataforma, porque nunca es tarde para empezar de nuevo. En este tiempo, trabajé duro de un lugar a otro. Para establecer un ingreso diario, regresaba a casa exhausto para continuar con otras actividades adicionales y, finalmente, perdía la concentración. pero hoy con las ganas de retomar los dejo con un video tocando el instrumento venezolano llamado "cuatro",
junto a mi hija Victoria, Tocando las maracas, espero que les guste y me
apoyen. gracias, Dios te bendiga.


translation
After a time away from this platform, due to the challenges of life, combined with the situation in my country, Venezuela. I had to be away for a while to be able to bring food home. Today I return to my objectives on this platform, because it is never too late to start again. In this time, I worked hard from one place to another. To establish a daily income, he would return home exhausted to continue with other additional activities, and eventually lose focus. but today with the desire to resume I leave you with a video playing the Venezuelan instrument called "four",
together with my daughter Victoria, Playing the maracas, I hope you like it and support me. thank you God bless you.


Agente de cambio Activo..!


Gracias por pasar por Mi Blog, Comentar Seguirme y Votar Pronto estare por el Tuyo

Buscame en Discord @ordosjc!


hakuna-matata.png


Recuerda, todo sucede por algo,tienes que ver el lado positivo de las cosas,¿HOY decido ser feliz y tú?!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency