CON SR.CIANURO ESTAMOS ENAMORADOS! | Concurso del 14 de Febrero [Presentándome por el amor y la amistad]

IMG-20180213-WA0006.jpg

Foto tomada por mi hermano (@tedysg)

¡Hola, hola!

Gracias a la iniciativa del equipo de @srcianuro con su concurso “Enamorados con Cianuro” he decido hacer nuevamente mi presentación. Espero me permita darme a conocer y encontrar nuevas amistades en la comunidad.


Fuente

Mi nombre es Ninibeth para las personas cercanas soy Nini. Venezolana del Estado Miranda. tengo 26 años. Soy estudiante de psicología, estoy casi a la mitad de la carrera, me gusta mucho, aunque tengo mis momentos de amor-odio con ella. Mis otros oficios son escritora amateur y cantante de duchas y karaokes con mis dos locas amigas.

_20180213_200502.JPG
Collage de mi autoría

Hablar de las cosas que me describen muchas veces no es tan sencillo, soy algo insegura por lo que me cuesta expresar cosas de mi, ando trabajando en eso. Si tengo que decir algo que me describa es que soy de gustos variados, soy muy flexible, y por ello me permito explorar un montón de cosas. Por ejemplo, estudie artes audiovisuales y tuve la oportunidad de acercarme a otras áreas, desde hacer cerámica hasta la danza. Así soy con la música y hasta con el tipo de persona que frecuento. También me considero una persona solidaria, empática, muy responsable y con gran curiosidad, esta última característica es la que me ha dado un gusto especial por el estudio.


Fuente

Las cosas que me gustan: Pues ¡Amo el chocolate! (Diría que a quién no, pero si he visto que hay quien no les gusta, no es un mito) Me gustan las tortugas de hecho tengo una morrocoya, pero mi animal favorito son los pinguinos. Me gusta leer, las películas de autor y las de terror. Si tengo que decir un rasgo que me gusta de mi son mis labios. Mi comida favorita de todos los tiempos, es la ensalada de papa con atún con arroz y platano. Soy fan de las tajadas, antes no podía comer sin ellas, pero ya no puedo mantener ese requisito para comer.

IMG_20180119_231423.jpg
Mi mascota: Merci. Collage de mi autoría

Las cosas que no me gustan: Odio los insectos, en especial a los cocos (les dejo una foto en las referencias, para los que no saben lo feos que son los cocos) mi mayor miedo es que se me queden atrapados en el cabello. Creo que de insectos solo paso a las mariposas y de lejos. No me gustan las descalificaciones a otras personas, ni en chistes. No me gusta mucho la comida de mar, es algo ilogico porque mi comida favorita tiene atún, pero casi no tolero la mayoría de los platillos de mar como por ejemplo el sushi. No me gustan las películas de comedia ni tampoco me gustan las de romance, considero que muy muy pocas son buenas. Y la cosa que más odio son las mentiras.


Fuente

Llegué a Steemit gracias a un amigo, con el que tengo un monton de años de amistad, ya hasta perdí la cuenta, su nombre es Julio, en Steemit es @jzerpa (nos tiene algo abandonados espero verlo publicar más seguido) Por él he tenido la oportunidad de obtener ingreso haciendo una de las cosas que más me gusta que es escribir, y en un año espero haber logrado que mis publicaciones sean tan buenas que hayan enamorado a un gran número de lectores.

Para finalizar me gustaría agradecer la experiencia en Steemit ha sido muy valiosa, aunque aún no tengo muchos lectores, los que me siguen me llenan de comentarios motivadores, lo cuales me ayudan a crecer y a cada día mejorar. ¡Les deseo un feliz día del amor y la amistad! que no es el 14 de febrero sino todos los días. ¡Nos estamos leyendo!

IMG_20180213_172934.jpg
Foto de mi autoría

Referencias
https://www.google.co.ve/search?q=insectos+cocos&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwifgav3jaTZAhXFqlMKHY82ASUQ_AUIESgB&biw=1280&bih=800#imgrc=rFoPsctT7buEAM:

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now