¡Bienvenido a esta que será tú casa!

1.1.jpg

Si quieres pertenecer a esta casa primero tienes que saber un poco más de mi y asi nos sintamos en confianza.

Después de trabajar para una única empresa desde los 16 años, ya con 22 podía notar como esta no me aportaban nada en mi vida profesional, aun con mucho miedo y preguntas por resolver, decidí romper con todo y comenzar desde cero. La vida me estaba pidiendo a gritos reinventarme.

Así fue como deje el trabajo, dejando todo atrás, incluso aquella amistad que por muchos años se forjo junto a esta llamada “familia”.

Fue el momento en que se me abrieron los ojos a nivel personal y profesional, en ese momento decidí que trabajaría para mí, por todo aquello que quería y que ese iba a ser mi futuro.

Como soy una aprendiz con muchas ganas de crecer profesionalmente, me inscribí en diferentes cursos y especializaciones de Marketing Online, formación en la cual compaginé con personas con una experiencia y trayectoria de más de diez años, así mismo realice talleres y certificación como Community Manager y Social Media Manager, pero me seguía faltando algo…

Compaginarlo con mi carrera ya establecida como Diseñador Gráfico, además de unirlo junto a mi pasión que era la escritura.

Pensé: ¿por qué no voy a poder ganarme la vida con lo que me gusta junto a mi carrera?

Así que seguí haciendo cursos, estudiando las estrategias y saliendo adelante con lo que realmente quería y me hacía feliz.

Todas aquellas personas que me han enseñado y han formado parte de mi vida, me han dado un giro radical. Me enseñaron que podía trabajar de mi pasión y lo hice.

Me fui de aquel trabajo tan tóxico, ahora soy Freelance y vivo de lo que me gusta, siempre con la premisa de seguir creciendo en todo aquello que retroalimenta mi vida personal y laboral.

Otro sueño más cumplido y a seguir adelante para culminar todos aquellos que tengo y los que están por venir.

Por eso, estoy agradecida de lo bueno y de lo malo. De no haber pasado por todo esto, hoy seguiría levantándome cada mañana para cumplir sueños que no me pertenecían.

1.2.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency