Mi fiel amiga

img_0.798096354458793.jpg

Mi hermosa gata.

Hola queridos amigos, feliz martes para todos. Siempre les he comentado mi amor infinito por los gatos y hoy les quiero conversar sobre mi amiga gatuna inseparable, mi gata. Ella llego a la casa recién nacida junto con su hermano, su mamá los dejo en la frontera del patio de la casa y en casa del vecino, inicialmente el vecino era quien le daba comida, y se mudaron para allá, pero hubo un día que el vecino se fue de viaje pero tardo varios meses y ellos se movieron a la casa para buscar alimentos. Siempre le dábamos cariño, comida y se quedaron en el patio de la casa.

img_0.25861937098312987.jpg

Dandome la espalda porque no quería que la acariciara.

No le pusimos nombres simplemente los llamábamos gato y gata, pero después de un tiempo el gato murió quedando la gata en casa. Se ha vuelto mi compañera, siempre esta a mi lado, nos damos cariño, aunque a veces quiere su espacio y yo la atormento con mis mimos. Pero igual la amo. ¿Tu tienes amigos gatunos?
Cuentame acerca de él.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency