This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

UNO DE MIS DIAS .

ES un dia fantastico ! ; , para mi > . como ven ustedes . les prometi que me vieran mis hermosas manos . y savias que dondequiera que yo vaya tengo la suerte que las mujeres me digan siempre . asi me disen  ; Que manos las tuyas ! dios mio , que haces para tenerlas asi ? les digo yo !... trabajo duro . quisas por eso . y ;, entre mas que trabajo mis unas y mi cabello cresen locos .  te digo que la primera vez que me lo dijeron . me senti muy apenada y no savia que contestar . Que respuesta darle a la persona que me acarician mis manos . no se porque pero ; ,  asi es . y  . despues me fui acostumbrando a estas expreciones de los demas ! .. . porque en mi paiz . la gente especialmente los hombres . cuando me veian no lo creian y me llamaban mona , ves asi me trataron . y .  me tenian que tocar las unas . el cabello y los dientes  .  si , deverdad eran reales ! no me lo creian cuando yo desia son naturales .  Si .  tu supieras como sufria con esta cituacion . de que me jalavan mi cabello . eso si duele . especialmente en los ninos y en los ninos les  decia porque lo hacen . tube que seguir a una y agarrrarla y preguntarle el motibo de su comportamiento . y ella me dise asi ; ah Porque mi mama me dise que usted anda con falso cabelllo y dientes . y ...  unas postisas ...  le mostre a la nina de 11 anos disiendole mira tocame toda y cuando me toca l.os dientes , awiii , duele lo hiso duro . y dise ah quiero asegurarme si son reales oh no ! y desde entonces dejaron de hacerlo . A mi mamita postisa . me decia que cuando yo estoy en el sol . se mirava el color de mi cabello como el pajaro crow . y ella lo compartilla con sus amigas y familia y asi me llamava pajara crow . ! . esa es mi vida . cuando los demas me miravan afuera de mi casa ! ... Los hombres a la ves se que ellos no me insultavan diciendome mono . porque me decian perdon primero muchacha pero no se me vaya a ofender que le llame mono pero es una belleza porfabor jamas se corte su cabello ! .. les decia descuiden no puedo vivir sin mi cabello y eh aqui . me lo corte aca en Estados Unidos es donde vivo hoy ! claro . estoy hablando vida pasada . ahi pondre una foto yo misma lo corte . y la reaccion de mi esposo cuando lo hise ! y el porque . Hay queridos y queridas Familia STEEMIT . segure contandoles algo mas de mi .  CUIDENSE hasta luego ! y . buena suerte . AH se me olvidava algo . ese es una vincha que yo hise para mi . es de color verde . cuidense .