This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Sobre ser uno mismo / Consejos de mi padre #1

Últimamente me han dicho cosas como: "Actúa según tu edad" o "Eres muy raro".

Esas frases me han dejado pensando en que estaba haciendo algo mal a tal punto de que he estado haciendo ejercicios de meditación reflexionando sobre mi mismo y mi forma de ser, pero meditando recordé algo que me decía mi padre:

"Si muestras debilidad, alguien que solo quiere verte mal lo usara en tu contra"

No entendía por que tenia que recordar un consejo así, lo único que se me venia a la mente era algo similar que Maquiavelo menciona en su libro El Principe.
blog.jpg
Fuente

eres-infantil.png
Pero reflexionando me di cuenta de que tenia razón, estaba cometiendo un gran error, le daba más importancia a lo que decían esas personas que apenas me conocen a lo que realmente me hace feliz, el ser muy animado y expresivo aun que no tenga motivo para hacerlo es algo que sin darme cuenta me ha estado animando por mucho tiempo, se que tengo muchos puntos que mejorar pero no tengo que hacerlo para complacer a otros sino para mi mismo.

Logo
Center