¿Está resurgiendo el turismo en Venezuela? ❤

Me emociona ver esto ❤

Hace un par de meses vengo observando gran cantidad de youtubers, bloggeros y personas que se mueven en el ámbito del turismo, en especial me he dado cuenta que en mi país, Venezuela está sucediendo un fenómeno curioso: está volviendo el turismo. Pese a las miles de dificultades, un país absorbido por la devaluación de su moneda, parece abrirse paso a lo que siempre quise, el surgimiento de una nueva forma de turismo, he visto un par de cuenta que están fomentando estas practicas y ofrecen una serie de paquetes y acompañamiento a cualquier persona que lo desee, pero en el caso de muchos youtubers famosos me ha impactado la visita de varios, youtubers, Mexicanos, Europeos, locales, etc. Al parecer quieren mostrar las diversas caras de Venezuela, y como es posible para algunos (en general los que perciben dinero en dólares) viajar a través de Venezuela. Me encanta que estén mostrando el lado trabajador y positivo de los venezolanos, lo cálidos que son con las personas y la capacidad que tienen de reinventarse. Muchos han logrado ver todo sobre Venezuela resumido en una ciudad como Caracas, en donde se ve la brecha social de personas muy pobres y personas muy ricas, como las remesas de cierta forma han impulsado al país, los escases de muchas cosas, dinero en efectivo, gasolina, alimentos, etc. Pero también han visto paisajes exuberantes llenos de colorido, personas sumamente trabajadoras, personas que apuestan aun por el país, juventud, sueños y deseos de cambiar nuestra realidad.

Deseo algún día volver a pisar mi tierra, volver al hermoso mar caribe, bañarme en sus aguas cristalinas y cálidas que tanto añoro, pese a tener poco fuera de él, volver a ver el verde de las montañas andinas y como principal no volver a sentirme una extraña mientras camino.


Fuente

Todas las fotos son en Cayo Sombrero- Falcón Venezuela

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency