Así inicio una nueva semana, lunes por la mañana

Hola comunidad Blog-chain:

Les comparto mi inicio de semana, manteniendo el ritmo de levantarme un poco antes de las 6 am. Un poco de caminata y un poco de jogging de la Bahía North Point-Quarry Bay y viceversa.

Aquí algunas fotos de la bahía.

Lado opuesto a la salida del sol, apenas reflejándose los rayos del sol en el horizonte.

LadoSurNorthPoint20Sept.JPG

El lado donde empieza a salir el sol...
LadoNorteNorthPoint20Sept.JPG

El sol reflejándose sobre el mar.

SolBrillandoEnMar.JPG

Y termino la mañana con 12 kilómetros...

12Km20sept.PNG

Bien, es todo por ahora. Me ha faltado organizarme para seguimiento de temas a desarrollar en el blog. Ya me organizaré un poco. Ya que entre otras cosas, El @spaminator con su voto negativo me tiene un poco desanimado. Por ahora lo que quiero es lograr compartir algo cada mañana, ya que solía escribir al final del día pero termino sin coordinar mis pensamientos pasando las once de la noche, por el cambio de rutina.

¡Feliz inicio de semana!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency