This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Introducing myself (Spanish version)

 

Hola Comunidad!, mi nombre es Jose Bolcato, Diseñador industrial, amante de la poesía, fotografía y obviamente amante del diseño! 

Bueno, ahora les dejo un poco sobre mi y mi historia de vida.

Yo nací en Córdoba, Argentina el 27 de febrero de 1991, desde pequeño mi vida ha sido algo difícil, cuando tenia no mas de 8 meses de vida, falleció mi madre a sus 34 años, de un doble infarto. Cuando esto ocurre quedo al cuidado de mi prima quien se llama Graciela y hasta el día de hoy es mi madre, cuando tenia 9 años fallece mi padre. En este punto yo siempre supe toda mi historia, era el niño mas feliz de la tierra porque habia tenido la mejor de las suertes, te preguntaras ¿por que?, simple, tuve dos familias a quien amar y por quienes ser amado.

En el 2003 tuvimos que mudarnos a Chile por el desastre en la economía de Argentina, Chile nos acogió y dio una segunda oportunidad de empezar de nuevo, hasta ahora nos ha ido súper bien, mi padre logro la estabilidad que siempre ha querido para su familia, es un gran luchador, un ejemplo de fortaleza.

Pero a pesar de que todo iba muy bien, hace 1 año me encontraron un tumor en la clavícula derecha que se extendía hacia el pectoral, fui sometido a cirugía, posteriormente obtuvieron los resultados de la biopsia, lo que arrojo como resultado "Linfoma de hodgkin clasico con esclerosis nodular", en resumen CANCER, después de haber vivido todo lo que me paso en la vida, hoy con 25 años lucho contra el CANCER, pero no es algo que me ganará.

Dejare algunas fotos de este difícil momento...

Mi primer quimio!

Pero no todo era malo, habia comida muy buena cuando estuve hospitalizado.

Y mis padres siempre apoyandome, ellos son los mejores!

Como no mencionar a mi querida mascota, Kenny, un shar pei, quien también alegraba mis días.

Quedándome calvo, decido reparme, con un poco de humor y jugando con los cortes de pelo. 

Imposible habría sido todo esto sin el Amor de mi vida!

Muchos días difíciles, pero no solo para mi...

Mi Catéter para quimioterapia!

Mi primer Radioterapia 1 de 15, y aquí el resultado.

Pero ahora estoy mucho mejor, se supone que estoy en remisión! y mi cabello empezó a crecer y ahora luce así!

La única manera de superar todo esto es con la mejor disposición, mucha Fe y el mejor de los ánimos, la clave es ser positivo. 

Así que no te quejes de las cosas que ocurren, a veces nos quejamos de cosas insignificantes, eso lo pude entender ahora, con todo lo que he vivido.

Así que, ama a todo quien te rodea, tu familia, amigos, pareja y hasta tu mascota, disfruta cada día como si fuera el último!


Gracias por tu tiempo y por leer este articulo - DISFRUTA TU VIDA!