Mi Presentación

#introduceyourself

Hola chicos, mi nombre es Zulema Altuve, soy venezolana, y aun resido en mi país, estudie Contaduría Publica, con especialización en tributos y gestión administrativa.

Conocí del mundo de las criptomonedas y juegos a través de mi hijo, quien me incursiono en algunos proyectos y desde allí en constante estudio, compartiendo conocimientos, y algo muy emotivo para mí, incrementando mi wallet con el token llamado amigos.

Me encanta viajar y conocer, hacer turismo es muy apasionante, me encanta contemplar los paisajes naturales. Aquí les dejo una pequeña imagen de esos lugares encantadores que he visitado.

Gracias a todos los que me visitan por acá, y muy especialmente a @minaguerra, por guiarme, gracias Amii.

Screenshot_20201023-230157.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency