Nunca se es viejo para aprender cosas nuevas y loro viejo si aprende hablar

20180119_193529.png

Mi nombre en Zonia si con Z, jaja, cosas de la vida cuando me presentaron en el año 1947 en Tumeremo Edo. Bolívar. Si tengo 70 años y estoy muy orgullosa de esa edad, aunque soy de Tumeremo un hermoso pueblo, casi toda mi vida ha sido en Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar.

Tengo cuatro maravillosos hijos todos profesionales, a pesar que en mi vida solo fui secretaria mecanógrafa en el Hospital Ruiz y Páez, conocí a Steemit gracias a mi hijo @lanzjoseg , el estuvo de visita en Ciudad Bolívar para mi cumpleaños y salí con el un rato al paseo Orinoco y me dijo mamá vamos a tomar unas fotos del casco histórico para montarlas en un proyecto que tengo y fue cuando me explico este mundo de Steemit.

Porque aunque ustedes no lo crean me encanta la tecnología, tanto es así que les pedí a mis hijos una tableta de regalo para mi cumpleaños que lo celebro todos los 24 de Diciembre de cada año.

Pero lamentablemente a pesar de todos las circunstancias de este país, les fue muy difícil comprarla. Porque las que ofrecían, cuando uno de mis hijos le hacia las prueba no estaban buenas, les ofrecieron unas que le llaman Canaima pero mi hijo mayor y yo no estuvimos desacuerdo en comprar algo que debe estar destinado para los niños y lo más probable es que fuera robada y en eso si es verdad que yo no me anoto. Así que sera para otra oportunidad claro que si.

Le comento que tengo Diez (10) nietos el mayor ya esta en la universidad estudia Ing. Civil y la ultima de ellos tiene tres años y esta en Preescolar.

Bueno como ya les he comentando que me encanta la Tecnología me tendrán mas seguido pero primero tengo que hacer la traducción del primer mensaje de bienvenida este --> https://steemit.com/welcome todo lo que sale allí tengo que primero tratar de hacer la traducción, para saber mucho mas de esto, después que este bien empapada de todo ese conocimiento comenzare mas a menudo a escribir de mi. Y de mis vivencias familiares y sobre todo de las alegrías que me proporcionan mis nietos mientras estén en Venezuela.

Gracias hijo por la ayuda de arreglar esto con los margenes mientras aprendo mas. Dios te bendiga @lanzjoseg.

Y como mi hijo coloca en sus publicaciones
Espero sea de tu agrado. Te invito a votar, comentar, sígueme y compartir

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency