Yo soy Barka

Sinceramente me excuso de no tener hechos destacables para referir respecto a mi trayectoria académica, de hecho, cabe mencionar la tristísima poca experiencia en experticia certificada para poder darme el lujo de presumir un atroz listado de premios, becas, cursos y proyectos que, como ya se ha mencionado, no existen.

También confieso no tomarme lo suficientemente en serio como para, siquiera, intentar la creación de una reseña curricular que, por lo menos, intentase encajar como se supone que debería hacerlo.

Pero si el lector, así como quien escribe, concuerda con la buena intención del contenido que de mi material parte, cuyo único sustento significativo se encontrará plasmado sobre hojas digitales, podría ser considerada como la mujer que escribe bajo el deseo de dar a conocer historias, sin relación alguna con el desempeño literario.

Aún así, si nada de esto fuese suficiente para convencer al público, diré que escribo humildemente sobre sexo y sociedad, utilizando un collage de historias reales, pertenecientes a personas reales, aunque yo sea un personaje ficticio.

yosoybarka.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency