This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Excelente experiencia... Con un poco de susto!

IMG_2342.JPG

Hola a todos, gracias por permitirme pertenecer a esta comunidad, voy a comenzar por presentarme, soy Susana tengo 56 años, tengo una maravillosa Hija. Soy Técnico en Comercio Exterior y Administradora, tengo una excelente familia. Escuche de esta experiencia por mi hija, siempre he admirado a las personas que escriben sobre lo que mas les gusta de una manera fluida y que no solo tienen la facilidad de hacerlo sino que resulta tan interesante y atractivo que pueda despertar en el lector suficiente interés como para permitir robar un poco de su tiempo.... de antemano gracias por eso.
Les cuento que me gustaría escribir de muchas cosas, me encanta la música ( toque Trombón), los animales, las series, las novelas, el mundo de las criptomonedas, el sexo, las vivencias personales considero que hoy por hoy el humor se ha basado en cosas del día a día lo que nos ha hace identificarnos plenamente, me gusta la política siempre y cuando se respete lo que opinen los demás, las religiones, el buen humor, soy pro hombres ( los defiendo mucho), en otra oportunidad me encantará contarles por que, ojo mujeres no se molesten !!. me encanta el trabajo comunitario.
Espero que este viaje que comienzo a realizar junto con todos ustedes, sea productivo en todos los sentidos, nunca es tarde cuando la dicha llega y lo mejor ¡El tiempo de Dios siempre es Perfecto!
Me despido por los momentos, debo aprender más sobre esta comunidad, a todos un grandísimo placer, nos leemos pronto.