##¡Gracias por recibirme, comunidad Steemit soyy Christian!##

**¡Hola a todos!** Antes que nada, quisiera agradecer su recepción y de antemano puedan disculpar cualquier falta (cualquier corrección y sugerencia siempre de mi parte es bien recibida ;) ), **en éste, mi primer post de presentación.
Nací en Venezuela y mi primer afición es hacia la música, la cuál, se ha convertido en parte esencial para transmitir mi percepción de la vida. Soy ejecutante del Instrumento, por excelencia representativo de mi país el "Cuatro Venezolano", integrante de la familia de los intrumentos Cordófonos, de cuatro cuerdas y con la peculiar afinación descrita "popularmente" como: "Cam-Bur-PIn-Tón", denominada formalmente "La - Re- Fa# - Si" Cifrado (A - D - F#-B).

1493402343733[1].jpg
[Fuente](Imagen recibida grupo Ws "cuatristas de Venezuela")

Poco a poco, quisiera ir compartiendo, si me lo permiten, la humilde convivencia con mi instrumento (entre otras cosas), espero contar con su receptividad y el feedback que ello genere. Por ahora, con mucho cariño comparto con ustedes un "Jamhub en vivo " que hace cinco años hicimos en unos de los tantos proyecto musicales llamado "Onda Nueva" en reconocimiento a la ardua carrera del maestro Aldemaro Romero, creador de éste género musical que tanto nos ha representado a los venezolanos, por su vanguardia y riqueza musical. Acompañado por el baterista: Frank Hernández "El Pavo Frank" y el bajista Michael Berti (Todos fallecidos), fueron los embajadores de éste ritmo.


En éste video, intepretamos los temas bajo un popurrí o midlle de los temas:

  • Caballo viejo (L Y M: Simón Díaz + )
  • Potra Zaina (L Y M: Juán Vicente torrealba + )
  • Española (L Y M: Eladio Tarife +)
  • No me Olvides ( Ovelio Riera + )
    Los músicos participante:
    Juán Carlos Martínez - Arpa
    Christian Méndez - Cuatro
    Esteban Alcalá - Bajo
    Makeizo Méndez - Batería
    Diego Lujano - Piano
    Cantantes - Solistas:
    Barbarita Díaz
    Manuel Contreras
    Estudio de Grabación y Video:
    Eafeststudio
    Mezcla y Edition:
    Heither Olivar
    Año- 2014.
    Espero sea de sus agrado y con su apoyo seguiré compartiendo un poco más de mi pasión. Me despido momentaneamente, no sin antes, agradecer a mi hermano de arte Rodnell Matos @digitalopus. por su guía para mi entrada en ésta fabulosa comunidad, ¡gracias por todo tu apoyo y disposición hermano!, a Jam @blablajam por la orientacion por medio de su post: "como hacer # introduceyourself" que me fue de mucha ayuda, a @cervantes si les causé mucho trabajo ;(, mil disculpa, a #steemfamily y por supuesto, a ustedes los receptores y desde ahora eternos amigos. ¡Muchas Gracias! Espero sea de sus disfrute...

    yo.jpg
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now