Un saludo a Hive ¡Estoy emocionada de estar aquí! #Hello #Hive #Blog #Nueva

¡Holaaaa!

Helloooo!

image.png

mi nombre es Veruska Jaramillo... Tengo 14 años de edad, soy de Venezuela.

My name is Veruska Jaramillo... I am 14 years old, I am from Venezuela.

image.png

Estoy muy emocionada de estar aquí, he visto a mis familiares disfrutar de esta comunidad. Mi hermana mayor es @soyaruska y la he observado divertirse mucho, yo en cuarentena quiero compartir con ustedes muchas cosas!!! Aprovechando que no estoy estudiando tanto.

I am very excited to be here, I have seen my family enjoy this community. My older sister is @soyaruska and I have observed her having a lot of fun, I in quarantine want to share with you many things!!! Taking advantage that I am not studying so much.

image.png

me gustaría compartir con ustedes algunos memes que suelo realizar en mis tiempos de ocio, para divertirnos y gozar de la comedia... Así como Este que hice Yo. Es un humor medio pesado ¡Hahaha!

I would like to share with you some memes that I usually make in my spare time, to have fun and enjoy comedy... As well as This one that I did. It's a medium heavy humor Hahaha!

image.png

¡Adoro comer! y pues me encantaría también hablar y discutir sobre comida en mi blog. Soy una gran fanática de la comida casera, en especial la de mi mamá.

I love to eat! and I would also love to talk and discuss food on my blog. I am a big fan of homemade food, especially my mom's.

image.png

image.png

image.png

Cuando tengo tiempo, trabajo confeccionando accesorios en una empresa familiar. Quiero mostrarles en el futuro alguna de las cosas que he hecho.

When I have time, I work making accessories in a family business. I want to show you some of the things I've done in the future.

image.png

Fotografío mucho a los animalitos bebés y convivir con ellos, además les invento historias y las anoto en mi diario ¡Quiero compartir eso con ustedes!

I photograph a lot of the baby animals and live with them, I also invent stories and write them down in my diary I want to share that with you!

image.png

Quiero aprender mucho en #Hive, gracias por leerme y espero me apoyen y les haya gustado.

I want to learn a lot in #Hive, thanks for reading and I hope you support me and you liked it.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency