This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Arte tortas # Introduceyourself

¡Bienvenidos a Arte Tortas

Hola que tal amigos de steemit,

Mi nombre es Luz Andreina, tengo 36 años y vivo en Venezuela, Táchira - San Cristóbal, soy amante compulsiva desde hace más de 10 años del arte de la repostería y recientemente los fogones pasaron a formar parte de mi vida.

sdf.png

Funde mi pequeña empresa ''Arte Tortas'' dedicada al diseño y elaboración de tortas para toda ocasión y dulces para Candy Bar. A lo largo de esta carrera he querido especializarme buscando la excelencia, realizando diferentes cursos ligados a la repostería, pastelería y panadería.

dfgdf.png

comida.png

Como deben saber, una cosa lleva a la otra, terminé graduándome de chef internacional este año, tratando de complementar mis conocimientos, ahora la cocina llego a formar parte de mi pasión.

En mi blog quiero compartirles las mejores recetas, tips y secretos, para la elaboración de tortas, postres, dulces y panes. Platos de la cocina árabe, oriental, mexicana, peruana, italiana, francesa, española, así como también la más rica comida de mi país y cualquier otro a su petición formaran parte de mi pequeño espacio en steemit.

pasta.png

En este blog aprenderás a hacer desde una deliciosa Arepa venezolana, hasta el más rico Sushi como lo ves en televisión, con técnicas profesionales para que degustes una exquisita comida 5 estrellas en tu hogar. Así que si eres amante de la cocina y del buen comer, pásate por mi blog ¡te aseguro que la pasaras genial!