introducing myself

SAM_4347-01.jpeg

Hola ¿qué tal? Yo soy Mario apodado como Mariondo, soy un joven emprendedor sensible al arte y los temas de índole social además nacido en tierra Venezolana. Voy a ser un poco más específico con mi descripción para que conozcas mi objetivo en Steemit.

• Artista de corazón: Desde niño me he sentido atraído por las artes y con el paso de los años desarrollé técnicas y habilidades que me permiten desenvolverme en este medio, yo me considero muy creativo y con una inteligencia artística que funciona. Puedes ver mis dibujos, ilustraciones y trabajos en mi blog www.soymariondo.home.blog (El link también está en mi perfil) y mi Instagram @soymariondoart.

• Fotógrafo por pasión: Yo, yo solito me considero fotógrafo amateur, pero tengo las competencias básicas de fotografía (lo he estudiado) e igual desde muy pequeño he tomado fotos a todo y me gusta mucho, también puedes ver de lo que hablo en mi Instagram @Soymariondo.

• Bloguero Innovador: Yo abrí mi primer blog a los 10 años, antes de crearme una cuenta en Facebook y he aprendido mucho en la creación de sitios web, debido a la necesidad de tener estilo propio en tu espacio digital.

Como un extra debo decir que soy docente en formación en Educación Especial, puedes ver la labor social de la que formo parte en Instagram @somoscreavenezuela . Manejo el tema de marketig digital (Mercadeo) y Redes Sociales porque soy Millenialls y me apasiona el estudio de Generaciones. Espero que mis competencias puedan ser útiles para esta comunidad, ya estoy emocionado de interactuar.

Dejame en las respuestas si tenemos algo en común, nos estamos leyendo. ;)

SAM_9194_2.jpg
SAM_1342_2.JPG
S OY M A R I O N D O.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now